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Juan Félix Bravo intentará batir el Récord Guinness Mundial de los 1.000 kilómetros
Uno de los grandes proyectos de Juan Félix Bravo para la presente temporada es el intento de batir un Record Guinnes. Para ello, deberá navegar de forma ininterrumpida con su moto de agua durante 1.000 kilómetros, es decir como si cruzara la península ibérica de norte a sur. Y deberá hacerlo, además, en menos de 23 horas y 17 minutos, que es la marca que figura actualmente en el Libro Guinness de los Records.
El escenario de este reto será el pantano de San Juan, en la localidad madrileña de San Martín de Valdeiglesias, un lugar en el que los responsables de la organización del evento tienen previsto llevar a cabo una serie de actos paralelos que posibiliten la llegada al pantano de San Juan de centenares de personas, quienes tendrán la oportunidad no sólo de seguir las evoluciones del piloto, sino también de disfrutar de una jornada que puede ser inolvidable e histórica para la localidad de San Martín de Valdeiglesias.
Así será el intento de Record Guinness:
• La prueba se ha fijado en esa fecha aprovechando tanto las horas de luz solar, pues nos encontramos en los días más largos del año, como la luna llena que habrá esos días.
• 810 litros de gasolina utilizara el piloto de Fuenlabrada para cubrir los 1.000 kilómetros.
• Un juez de Guinness velará por el cumplimiento de las normas y dará fe de la consecución de Record.
• Paralelo al record se celebrarán otras actividades, como bautizos en moto de agua, djs, etc.
• La localidad de San Martín de Valdeiglesias conmemora, coincidiendo con el record, el 575 aniversario de su fundación.
• El trazado tendrá una longitud de 10 kilómetros, que es el máximo del pantano aprovechable.
• En cada vuelta recorrerá 20 kms, por lo que el piloto tendrá que dar 50 vueltas a dicho recorrido para cumplir los 1.000 km.
• 65 nudos de velocidad máxima alcanzará la moto en algunas partes del recorrido, que son 120,38 km/h sobre el agua.
• Cada 100 kms realizados, es decir cada 5 vueltas, el piloto tendrá que parar a repostar.
• Guinness enciende el crono al empezar la prueba y no lo para bajo ninguna circunstancia ni para repostar, ni por avería mecánica o lesión del piloto hasta que finalicen los 1.000 kms.
• Por vuelta completa (20 Kms), el piloto realizará 2 giros de 90º en la zona de la presa que es mas ancha y uno de 180º en la cola del pantano que es más estrecha. Cada giro que realice tiene una fuerza G de entre 3 y 4.
• La moto utiliza gasolina 98 sin plomo.
• La moto baja de rendimiento al navegar en agua dulce, debido a la densidad del agua.Proximas Actividaes
OPEN DEL VERANO 14 de marzo PLAYA BUCEO
CAMPEONATO APERTURA
-26 DE SETIEMBRE
-24 DE OCTUBRE
-14 DE NOVIEMBRE
MUNDIAL DE MOTOS –JETRAID
20 AL 28 DE NOVIEMBRE-
SORIANO-COLONIA-CANELONES-ROCHA-MALDONADO
CAMPEONATO NACIONAL
-12 DE DIEMBRE
-ENERO 2011-PUNTA DEL ESTE OFF SHORE SOLANAS -PIRIAPOLIS
-FEBRERO 2011
-MARZO 2011
Quadski
El "Quadski" es un vehículo unipersonal que se conduce como un quad común y corriente mientras se conduce por la arena. Pero si al conductor le dan ganas de refrescarse o quiere más emoción, sólo le basta apretar un botón y esperar cinco segundo para transformar el vehículo en una moto acuática. De acuerdo a sus creadores, la empresa Gibbs Technology, el Quadski puede alcanzar los 80 km/h tanto en tierra como en el agua. Aunque a simple vista se puede ver el uso recreativo del vehículo, este puede ser usado sin problemas en misiones de rescate. Aún no hay información de cuanto costará el Quadski.
Algunas imagenes mas:
Si qeres comprarte esta moto anfiabia y dejar de renegar de subir la moto al trailer tenes que tener unos 19.500US$ jajaja
Un video del Quadski:
Vestimenta
Botas para jet, estabilidad , abrigo , proteccion y comfort gracias a la bota interna de neopeno 1.5 y exterior con excelente sistema de drenaje USD 125
Guantes neopreno y clarino, maximo abrigo y confort. USD 49
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Precio: USD 195
Precio : USD 69
Precio USD 195
Remera lycra , para uso sola o debajo del traje para mayor abrigo y comfort. Manga corta o larga USD 59
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SEADOO-BOMBARDIER RXT-X vs. YAMAHA FX-SHO
- Seadoo-Bombardier RXT-X
- Yamaha FX-SHO
Empezaremos, por orden alfabético, con la nueva Seadoo-Bombardier, y seguiremos con la Yamaha.
BRP trae al mundo la nueva gama 2008 de Seadoo, siendo la RXT-X el nuevo buque insignia de la marca.
Con motivo de su 20º aniversario, desde que en 1988 empezara la era moderna de la marca, siendo hoy uno de los sellos náuticos más reconocidos a nivel mundial, SeaDoo-BRP pone el listón muy alto con su nueva triplaza RXT-X con un motor de 1.494 cc. y 255 C.V Supercharged Intercooled Rotax ® 4-TEC ®, el más potente motor jamás creado por SeaDoo, en relación peso/potencia.
Con una inspiradísima línea deportiva, basada en la RXT 2007, con unos nuevos colores electrizantes, dónde destacan los metálicos, y una aceleración increíble, jamás vista antes en una moto de agua, capaz de recorrer 60,96 metros en menos de 4 segundos, algo sólo comparable a los más exóticos coches deportivos.
Un manillar de lo más deportivo, para auténticos luchadores, ajustable en altura para un pilotaje personalizado (si bien esta operación no se puede hacer en marcha), y muchas otras cualidades que convertirán una cerrada carrera en una batalla por ganar un segundo.
YAMAHA FX-SHO
La nueva Yamaha FX SHO, junto a su versión Cruiser, serán las nuevas abanderadas de la marca en el mundo de las motos de agua.
Un modelo triplaza de alto rendimiento con un motor turbo de 1.812 cc. supercharged intercooler, de nueva generación, y una potencia aún no confirmada de entre 210 y 235 C.V, que le dan un rendimiento espectacular frente a la competencia, en cuanto a eficacia, rendimiento, y consumo. A este rendimiento contribuye en gran medida el nuevo diseño y el sistema utilizado en la construcción de casco, el NanoXcel, que reduce en un 25% el peso del casco, lo cual influye enormemente en la relación peso/potencia.
Capaz de alcanzar una velocidad máxima de 66 millas/h (106,194 Km/h), y acelerar de 0 a 60 millas/hora (96,53 Km/h) en tan sólo 6.8 segundos, y de 0 a 30 millas/h (48,26 Km/h) en tan sólo 1,8 segundos.
En cuanto a consumo, a una velocidad de 30 millas/hora (48,26 Km/h) se pueden recorrer 125 millas (201 Kms).
Sin duda, estamos ante un nuevo portento técnico. El sistema de aceleración electrónico (Electronic Throttle), ofrece asistencia de control de velocidad (control de crucero), parecido al encontrado en los coches, además de un sistema “No-Wake-Mode” para zonas de velocidad limitada, como puertos y canales, y un sistema de control de tracción, para evitar sobrecargar la marcha atrás.