El día 11 de abril de 2012 a las 20 hrs., la ASAMBLEA GENERAL DE AUJMA REUNIDA EN THE BEACH decidió por votación los siguientes ítems:
- NOMBRAMIENTO DE AUTORIDADES
Presidente: NICOL LODUCA
Vice-presidente: ANDRÉS GREGORINI
Secretario: BRUNO CASA
Tesoreros: JAVIER BONANATA – ALVARO DÍAZ
Depto. Prensa y Promoción: MARCELO CARÁMBULA
Nota: los delegados de cada categoría se votarán en la primera fecha del calendario.
- COSTO DE INSCRIPCIÓN POR CARRERA PARA ORGANIZACIÓN DE LAS CARRERAS: $ 2.500.-
Todo piloto deberá abonar la misma para ser parte de la carrera, ya sea piloto habitual o participante por primera vez de la misma.
Se intentará mejorar con este rubro la fiscalización incorporando personal pago y otra asistencia en el agua.
- COSTO AFILIACIÓN ANUAL A AUJMA: $ 3.000.- pagaderos antes de la primera fecha del inicio del Campeonato Nacional. El mismo se abonará a los Tesoreros de AUJMA.
Todo piloto deberá haber pago su afiliación a AUJMA para participar del Campeonato Nacional.
Todo piloto nuevo podrá participar de las competencias de AUJMA sin el pago de esta afiliación debiendo abonarla si participa en una 2ª oportunidad.
El dinero recaudado por este concepto será vertido a la compra de infraestructura para los eventos entiéndase boyas, dorsales, torretas, banderas, elementos de comunicación, etc.
- SPONSORIZACIÓN DE LOS EVENTOS
Queda liberado para beneficio del piloto el armado de carpa, el ploteado de su moto y la indumentaria de él y su team, no pudiendo incorporar ni banderas, ni estática, ni promoción de una marca, las cuales deberán negociarse con el organizador de las carreras de AUJMA.
Dicha recaudación no integra los beneficios de AUJMA. Entiéndase por esto, la incorporación de posibles SPONSORS así como el auspicio y colaboraciones recibidas de organismos estatales o similares.
- OBSERVACIONES REGLAMENTARIAS
AUJMA se rige básicamente por el reglamento de la IJSBA disponible en PDF en inglés en el sitio www.ijsba.com , al cual se le incorporan con calidad de sustitutivo las siguientes normas: Toda FILMACIÓN podrá ser válida frente a la fiscalización de la prueba para penalizar ó evitar la misma, dependiendo de la opinión inobjetable del DIRECTOR DE PRUEBA. Las mismas deberán ser presentadas antes de la premiación y es obligación de la Dirección de Prueba ver las mismas junto con los delegados de las 3 categorías. Estos tendrán la posibilidad de emitir opinión pero no voto en la decisión final, la cual queda reservada al DIRECTOR DE PRUEBA y es inapelable. En caso de la aplicación de una penalización o de un reclamo de un piloto, los Delegados de cada categoría oficiarán como medio de comunicación con el DIRECTOR DE PRUEBA ya sea para que éste comunique una penalización al piloto, o que un piloto plantee sus descargos o la aplicación de una penalización para otro piloto. En caso de la aplicación de una descalificación de una de las competencias la misma no podrá ser tomada como DESCARTE.
CATEGORÍAS: Aspirado C: pensada para motos sin turbo compresor con libre preparación y motos 2 tiempos. Esta categoría además será en la única donde podrán participar menores de 18 años con la autorización y firma de su padre o apoderado en le formulario de inscripción que es una DECLARACION JURADA.
Turbo B: reservada a motos de serie con turbo compresor entendiéndose por esto, la moto como se entrega por la terminal, sin ningún tipo de modificación. La fiscalización de la carrera se reserva el derecho de inspeccionar cualquiera de los 3 primeros lugares de una competencia para determinar si las mismas se encuentran dentro del reglamento. En caso de ser penalizado por este motivo, el piloto perderá los puntos obtenidos en la fecha no pudiendo descartar la misma.
Turbo A: libre preparación de motos con motores y cascos originales de fábrica.( se vera si tenemos mas motos preparadas de ver una opción de la A1 dentro de la A reservada a pilotos con mas edad por ejemplo pero con preparación libre de las motos)
Se podrá correr las distintas competencias cuando así se habilite la posibilidad y formar equipos de F2. En dicho caso obtendrán el 50% de los puntos obtenidos por ambos. Si en una competencia un piloto de F2 no corre por el motivo que sea, no podrá puntuar.
Se habilita la realización de la SEA DOO CUP en las fechas oficiales de AUJMA con un campeonato paralelo, con motos de la marca de libre preparación y detalles que se determinarán en cada competencia. No se habilita la recarga de combustible en carrera por motivos de seguridad, a no ser en casos de emergencia para lo cual el piloto podrá ser penalizado dependiendo del tipo de carrera que se esté corriendo. Se determina que las LLEGADAS de toda competencia se hará a boya o boyas de llegada con bandera a cuadros, no embicando en la arena. No se podrá navegar dentro de áreas de baño por tema de seguridad