-CALENDARIO-ARRANCA EL 28 Y 29 DE SETIEMBRE CON LA COPA DE FEDERACIONES
Y LA PRIMER FECHA DEL NACIONAL EN PUNTA DEL ESTE
HAY NUEVAS SEDES PARA ESTE AÑO ADEMAS DE ALGUNAS YA CLÁSICAS
-CATEGORÍAS
-ASPIRADOS-CON O SIN PREPARACIÓN
-STOCK AMATEUR- MOTOS ORIGINALES (SOLO SE CAMBIA HELICE SPONSOR Y COSMÉTICA DE LA MOTO)CON PILOTOS AMATEUR, PRINCIPIANTES Y SENIOR MAS 40
PODRAN PARTICIPAR MOTOS ASPIRADAS CON PREPARACION QUE NO SEA GP
-STOCK PRO-MOTOS ORIGINALES IGUAL ANTERIOR Y PILOTOS PROVENIENTES DE TODAS LAS CATEGORIAS Y EN ESPECIAL LOS PRIMEROS 3 DE LA B ANTERIOR
-TURBO GP- MOTOS DE LIBRE PREPARACIÓN Y ABIERTA A TODOS LOS PILOTOS
SE PREMIA DEL 1 AL 3 POR CATEGORIA Y EN ALGUNOS CASO DEL 1 AL 6TO
LOS TROFEOS SE IMPORTARAN CON LOS IMPORTES DE ANUALIDADES COMO EL AÑO PASADO
-DENUNCIAS
SOBRE LA MOTO
DEBERÁN HACERSE POR ESCRITO Y CON PAGO DE US 300 NO TENIÉNDOSE POR VALEDERA NINGUNA OTRA CLASE DE RECLAMACIÓN-
CADA RECLAMO ES A UNA PARTE DEL MOTOR Y EN CASO DE DETECTAR IRREGULARIDADES EL PILOTO PIERDE
LOS PUNTOS OBTENIDOS AL MOMENTO EN EL CAMPEONATO-SIN APELACION
EN ESTE CASO AL RECLAMANTE SE LE DEVUELVE EL IMPORTE MENOS EL COSTO DEL DESARME QUE SE LE RECLAMARA AL DENUNCIADO.
SI NO HAY ANORMALIDADES EL PILOTO RECIBE EL IMPORTE DEL RECLAMO PUESTO POR EL RECLAMANTE MENOS EL COSTO DEL DESARME
SOBRE INCIDENCIAS DE CARRERA
TENDRA UN COSTO DE US 100 Y DEBERA HACERSE POR ESCRITO
SI EL RECLAMO SE DA POR VALIDO SE DEVUELVE EL IMPORTE AL DENUNCIANTE Y EL DENUNCIADO TENDRA QUITA DE PUNTOS DE LA FECHA
CASO CONTRARIO ESTE IMPORTE QUEDARA RETENIDO
LA DECISION LA TOMA EL DIRECTOR DE PRUEBA SIN APELACION PUDIENDO HACER CONSULTAS A OTROS IMPLICADOS SIN QUE ESTO QUITE SU INDEPENDENCIA DE DECISION
SE PUEDEN PRESENTAR FILMACIONES ON BOARD Y OTRAS
-TIPO DE CARRERAS Y PUNTAJE
CADA FECHA SERA VALIDA POR 100 PUNTOS
ESTOS SE OTORGARAN DE MANERAS DISTINTAS PERO SIEMPRE SUMANDO ESE MÁXIMO
SE CORRERÁN LAS SIGUIENTES DISCIPLINAS
OFF SHORE DE 40 Y 60 PUNTOS
FLAH RACE DE 20 Y 40 PUNTOS
SERIES CLASIFICATORIAS DE 20 PUNTOS
ENDURANCE FINALES DE 40 Y REPECHAJES DE 20
DOBLES SLALOM NO ES POR PUNTOS
LA COMBINACIÓN DE ESTAS DISCIPLINAS SE DARÁN POR ADELANTADO EN CADA FECHA
LA ULTIMA FECHA DE CADA CAMPEONATO LLEVA DOBLE PUNTAJE
SE PACTA EN PRINCIPIO 5 FECHAS POR CAMPEONATO
NACIONAL Y SUMMER CUP
LA SUMA DE AMBAS DA EL CAMPEÓN URUGUAYO POR CATEGORÍA-
LAS LARGADAS SE HARÁN DE ACUERDO A LO DECIDIDO EN CADA REUNIÓN DE PILOTOS PREVIA Y DE
ACUERDO A LAS CONDICIONES DE CADA SEDE
DESCARTE
SE PODRA DESCARTAR UNA FECHA EN EL TOTAL DEL AÑO PARA EL CAMPEONATO URUGUAYO
NO TENIENDO DESCARTE EN EL PARCIAL DEL NACIONAL Y DEL SUMMER
LA FECHA DE DESCARTE PODRA O NO PARTICPAR PARA DESCARTARLA
NO SE PIERDEN LOS PUNTOS DE PARTICIPACION AL DESCARTAR
USO DE MOTOS
EL PILOTO QUE EMPIEZA A USAR UNA MOTO EN UNA FECHA NO PODRA CAMBIARLA DURANTE LA MISMA
EN CASO DE ROTURA EL PILOTO NO PODRA CAMBIAR DE MOTO
PILOTOS F2
EN LAS FECHAS DE PUNTA DEL ESTE ENERO Y EL OPEN DEL VERANO , MARZO SE PODRA CORRER EN F2 Y LLEVARAN AMBOS PILOTOS LOS PUNTOS
EL RESTO DEL CAMPEONATO SE PODRA CORRER EN F2 LLEVANDO LOS PUNTOS LA PAREJA PERO NO LOS PILOTOS POR SEPARADO
COSTOS DE PARTICIPACION
-SE PAGARA UNA AFILIACIÓN ANUAL A AUJMA DE 3000 PESOS PARA COMPRA DE TROFEOS E INFRAESTRUCTURA COMO EL AÑO PASADO Y LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS SOCIALES DE AUJMA
CADA PILOTO PODRÁ CORRER UNA CARRERA SIN PAGAR LA MISMA DEBIENDO ABONARLA A MAS TARDAR A SU
SEGUNDA CARRERA YA QUE ENTENDEMOS QUE A SU SEGUNDA CARRERA ESTA SIGUIENDO EL CAMPEONATO
-LA INSCRIPCIÓN SERA DE 2500 COMO EL AÑO PASADO Y EN EL CASO DE LA COPA DE FEDERACIONES SERA DE US 100 POR PILOTO
ESTA ULTIMA CARRERA SE CORRE EL 28 DE SETIEMBRE Y SOLO SE PARTICIPA EN F2-OFF SHORE Y ENDURANCE