-SE REALIZARA LA PROXIMA REUNION DE AUJMA EN SETIEMBRE PARA NOMINAR AUTORIDADES Y LANZAMIENTO CAMPEONATO
-CATEGORIAS HABILITADAS 2014-2015 SON 4 :
ASPIRADO -SE CATEGORIZA POR PREPARACION DE MOTO- NO DE PILOTOS
1-PREPARADA-LA PUEDEN CORRER TODOS LOS PILOTOS CON MOTOS STOCK O PREPARADAS
2-ESTANDAR -LA PUEDEN CORRER TODOS LOS PILOTOS CON MOTOS STOCK
TURBO -SE CATEGORIZA POR PILOTO EN MOTOS SIEMPRE ESTANDAR
3-TURBO PRO-LA PUEDEN CORRER TODOS LOS PILOTOS CON MOTOS STOCK
4-TURBO AMATEUR -LA PUEDEN CORRER PILOTOS AMATEUR PROVENIENTES DE LA ANTIGUA TURBO B Y
LOS PILOTOS QUE COMIENZAN A CORRER
LOS CAMPEONES DEL AÑO PASADO DE LA TURBO B DEBERA CORRER EN TURBO PRO
SIEMPRE CON MOTOS ESTANDAR
TANTO LA CAT 1 Y LA 3 SON CORRIDA POR TODAS LAS MOTOS DE ESA CATEGORIA Y SE DESGLOSAN LAS POSICIONES FINALES PARA OTORGAR LOS PUNTAJES DE LAS CATEGORIAS 2 Y 4
SE ENTIENDE POR MOTO ESTANDAR LA MISMA COMO VIENE DE FABRICA SOLO PUDIENDO CAMBIARLE LOS SPONSORS, EL SISTEMA DE DIRECCION, Y COSMETICA EXTERIOR
LAS MOTOS PODRAN ACTUALIZARSE A MODELO DE ULTIMA GENERACION
DIAGRAMA DE CAMPEONATO
SE CORRERAN 2 CAMPEONATOS DE 5 FECHAS CADA UNO
EL NACIONAL-4 FECHAS DE 100 PUNTOS Y UNA DE 200. LA ULTIMA
EL SUMMER-3 FECHAS DE 100 PUNTOS Y 2 DE 200 ,LA OFF SHORE DE PUNTA Y EL OPEN DEL VERANO
NO HAY DESCARTES PARA CAMPEON DEL NACIONAL Y DEL SUMMER
EL CAMPEON URUGUAYO SALE DE LA SUMATORIA DE AMBOS CON DESCARTE DE UNA FECHA
PUNTAJES POR FECHA
OFF SHORE-ENDURANCE O FLASH SE CORRERA POR 40 PUNTOS
QUALY -SE CORRE A 6 VUELTAS DIVIDIENDO LA GRILLA POR 2 POR CATEGORIA Y SE OTORGA 20 PUNTOS
FINAL 1 Y FINAL 2 SE CORREN A 10 VUELTAS COMO MINIMO Y LLEVAN 20 PUNTOS CADA UNA
TOTAL DE PUNTOS POR FECHA 100 , SALVO EN LOS CASO DE OTORGAR DOBLE PUNTAJE
OFF SHORE DE PUNTA SUMA 100 Y 100 `POR TRAMO
OPEN DEL VERANO ES UNA SOLA CARRERA DE 200 PUNTOS
SE PACTA PARTICIPAR UNA DELEGACION NUMEROSA PARA LA REALIZACION DEL JETRAID SERIES EN PARAGUAY UNA VEZ QUE ESTE SE CONFIRME
LOS F2 QUE PARTICIPEN LLEVARAN LOS MISMOS PUNTOS CADA UNO PERO NO SE PODRA CORRER EN UNA CATEGORIA PARA LA CUAL EL PILOTO NO ESTE HABILITADO NI QUE SE PERJUDIQUE LOS DERECHOS DE LOS DEMAS PILOTOS DE LA CATEGORIA
SE PODRA CAMBIAR DE MOTOS EN UNA FECHA POR MOTIVOS DE FUERZA MAYOR SIN QUE ESTO RESULTE EN PERDIDA DE PUNTOS
SE SORTEARAN EN CADA REUNION DE PILOTOS AL MENOS 2 PILOTOS DE ASPIRADO Y 2 PILOTOS DE TURBO PARA COMPLEMENTAR LA ASISTENCIA EN AGUA
ESTA ASISTENCIA EN AGUA SERA OBLIGATORIA Y LE OTORGA EL DERECHO A SUS 10 PUNTOS DE ASISTENCIA , CASO DE NO HACERLO PERDERA LOS PUNTOS DE ASISTENCIA
EL PILOTO PODRA SER SUSTITUIDO POR OTRA PERSONA PERO DEBERA AYUDAR EN LA SEGURIDAD DEL EVENTO
ESTO NO QUITA QUE LA ORGANIZACION PROVEERA SU PROPIA ASISTENCIA EN AGUA , SE HACE PARA MEJORAR LA MISMA
NO SE PODRA DESCARTAR FECHAS EN LAS QUE EL PILOTO SEA PENALIZADO
LAS DECISIONES DEL DIRECTOR DE CARRERA SERAN INAPELABLES
LOS PROTESTOS ASI COMO LAS DENUNCIAS SE HARAN UNA VEZ FINALIZADA LA COMPETENCIA Y NO MAS ALLA DE 30 MINUTOS , POR ESCRITO
EN CASO DE SER DENUNCIA ,ESTAS DEBERAN ESTAR ACOMPAÑADAS DEL MONTO DE 300 DOLARES REEMBOLSABLE EN CASO QUE EL PILOTO TENGA RAZON
LAS FILMACIONES PODRAN SER USADAS COMO MODO DE PRUEBA
AUJMA SE RIGE EN LO GENERAL POR EL REGLAMENTO DE IJSBA SALVO EN LOS CASOS DONDE EXPRESAMENTE ACLARA COMO DEBEN HACERSE LAS COSAS
SE ENTIENDE QUE AQUELLO QUE NO ESTA EXPRESAMENTE AUTORIZADO , ESTA PROHIBIDO
LOS COSTOS DE INSCRIPCION ANUAL ES DE 3000 PESOS DEBIENDO ABONARSE EN LA PRIMERA CARRERA , LOS DEUDORES DEL AÑO PASADO DEBERAN REGULARIZAR SU SITIACION ANTES DEL CAMPEONATO
COSTO POR CARRERA 2500 PESOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario