Pages

RESOLUCIONES ASAMBLEA AUJMA 2014

-SE REALIZARA LA PROXIMA REUNION DE AUJMA EN SETIEMBRE PARA NOMINAR AUTORIDADES Y LANZAMIENTO CAMPEONATO

-CATEGORIAS HABILITADAS 2014-2015  SON 4 :

ASPIRADO -SE CATEGORIZA POR PREPARACION DE MOTO- NO DE PILOTOS 

1-PREPARADA-LA PUEDEN CORRER TODOS LOS PILOTOS CON MOTOS STOCK O PREPARADAS

2-ESTANDAR -LA PUEDEN CORRER TODOS LOS PILOTOS CON MOTOS STOCK

TURBO -SE CATEGORIZA POR PILOTO EN MOTOS SIEMPRE ESTANDAR

3-TURBO PRO-LA PUEDEN CORRER TODOS LOS PILOTOS CON MOTOS STOCK

4-TURBO AMATEUR -LA PUEDEN CORRER PILOTOS AMATEUR PROVENIENTES DE LA ANTIGUA TURBO B Y 
                                        LOS PILOTOS  QUE COMIENZAN A CORRER
                                        LOS CAMPEONES  DEL AÑO PASADO DE LA TURBO B DEBERA CORRER EN TURBO PRO
                                         SIEMPRE CON MOTOS ESTANDAR

TANTO LA CAT 1 Y LA 3 SON CORRIDA POR TODAS LAS MOTOS DE ESA CATEGORIA Y SE DESGLOSAN LAS POSICIONES FINALES PARA OTORGAR LOS PUNTAJES  DE LAS CATEGORIAS 2 Y 4 

SE ENTIENDE POR MOTO ESTANDAR LA MISMA COMO VIENE DE FABRICA SOLO PUDIENDO CAMBIARLE LOS SPONSORS, EL SISTEMA DE DIRECCION, Y COSMETICA EXTERIOR
LAS MOTOS PODRAN ACTUALIZARSE A MODELO DE ULTIMA GENERACION

DIAGRAMA DE CAMPEONATO

SE CORRERAN 2 CAMPEONATOS DE 5 FECHAS CADA UNO 

EL NACIONAL-4 FECHAS DE 100 PUNTOS Y UNA DE 200. LA ULTIMA

EL SUMMER-3 FECHAS DE 100 PUNTOS Y 2 DE 200 ,LA OFF SHORE DE PUNTA Y EL OPEN DEL VERANO

NO HAY DESCARTES PARA CAMPEON DEL NACIONAL Y DEL SUMMER 

EL CAMPEON URUGUAYO SALE DE LA SUMATORIA DE AMBOS CON DESCARTE DE UNA FECHA

PUNTAJES POR FECHA

OFF SHORE-ENDURANCE O FLASH SE CORRERA POR 40 PUNTOS

QUALY -SE CORRE A 6 VUELTAS  DIVIDIENDO LA GRILLA POR 2  POR CATEGORIA Y SE OTORGA 20 PUNTOS

FINAL 1 Y FINAL 2 SE CORREN A 10 VUELTAS COMO MINIMO Y LLEVAN 20 PUNTOS CADA UNA 

TOTAL DE PUNTOS POR FECHA 100 , SALVO EN LOS CASO DE OTORGAR DOBLE PUNTAJE 

OFF SHORE DE PUNTA SUMA 100 Y 100 `POR TRAMO

OPEN DEL VERANO ES UNA SOLA CARRERA DE 200 PUNTOS 

SE PACTA PARTICIPAR UNA DELEGACION NUMEROSA PARA LA REALIZACION DEL JETRAID SERIES EN PARAGUAY UNA VEZ QUE ESTE SE CONFIRME

LOS F2 QUE PARTICIPEN LLEVARAN LOS MISMOS PUNTOS CADA UNO PERO NO SE PODRA CORRER EN UNA CATEGORIA PARA LA CUAL EL PILOTO NO ESTE HABILITADO NI QUE SE PERJUDIQUE LOS DERECHOS DE LOS DEMAS PILOTOS DE LA CATEGORIA

SE PODRA CAMBIAR DE MOTOS EN UNA FECHA POR MOTIVOS DE FUERZA MAYOR SIN QUE ESTO RESULTE EN PERDIDA DE PUNTOS

SE SORTEARAN EN CADA REUNION DE PILOTOS AL MENOS 2  PILOTOS DE ASPIRADO Y 2  PILOTOS DE TURBO PARA COMPLEMENTAR LA ASISTENCIA EN AGUA 
ESTA ASISTENCIA EN AGUA  SERA OBLIGATORIA Y LE OTORGA EL DERECHO A SUS  10  PUNTOS DE ASISTENCIA , CASO DE NO HACERLO PERDERA LOS PUNTOS DE ASISTENCIA 
EL PILOTO PODRA SER SUSTITUIDO POR OTRA PERSONA PERO DEBERA AYUDAR EN LA SEGURIDAD DEL EVENTO 
ESTO NO QUITA QUE LA ORGANIZACION PROVEERA SU PROPIA ASISTENCIA EN AGUA , SE HACE PARA MEJORAR LA MISMA

NO SE PODRA DESCARTAR FECHAS EN LAS QUE EL PILOTO SEA PENALIZADO

LAS DECISIONES DEL DIRECTOR DE CARRERA SERAN INAPELABLES

LOS PROTESTOS ASI COMO LAS DENUNCIAS SE HARAN UNA VEZ FINALIZADA LA COMPETENCIA Y NO MAS ALLA DE 30 MINUTOS , POR ESCRITO
EN CASO DE SER DENUNCIA ,ESTAS DEBERAN ESTAR ACOMPAÑADAS DEL MONTO DE 300 DOLARES REEMBOLSABLE EN CASO QUE EL PILOTO TENGA RAZON
LAS FILMACIONES PODRAN SER USADAS COMO MODO DE PRUEBA 

AUJMA SE RIGE EN LO GENERAL POR EL REGLAMENTO DE IJSBA SALVO EN LOS CASOS DONDE EXPRESAMENTE ACLARA COMO DEBEN HACERSE LAS COSAS 

SE ENTIENDE QUE AQUELLO QUE NO ESTA EXPRESAMENTE AUTORIZADO , ESTA PROHIBIDO

LOS COSTOS DE INSCRIPCION ANUAL ES DE 3000 PESOS DEBIENDO ABONARSE EN LA PRIMERA CARRERA , LOS DEUDORES DEL AÑO PASADO DEBERAN REGULARIZAR SU SITIACION ANTES DEL CAMPEONATO
COSTO POR CARRERA 2500 PESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario