Nota a WILLIAM PEÑA


PILOTO WILLIAM PEÑA
MOTO SEA DOO 130HP GTS 
CATEGORIA ASPIRADA C


Hola , mi nombre es William Peña y hace 1 mes compre la Sea Doo GTS 130 HP, primer moto 4 tiempos, luego de pasar por una GSX y XP del 98 y 2000 respectivamente.

Dentro de las 10 horas de ablande y aún no totalmente metido en este mundo (motos de agua), simplemente les cuento que el cambio es sustancial. Desde el casco en lo que respecta a estabilidad y diseño,  mecánica, dentro de este punto el consumo de combustible,  es mínimo.  Simplemente mencioné a mi entender lo más importante,  a la vista es una moto muy linda en su nivel y el segundo, su mecánica, pienso que es una moto para disfrutar, es decir ponerla arriba del tráiler, enganchar, llegar al lugar, bajarla y andar.
Por otra parte, por mi experiencia, solo les puedo hablar de SEA DOO y mas allá que me guste la moto, casco, tablero digital (simple pero correcto), su andar, etc. … encontré no solo una empresa o marca que la venda, sino un respaldo… y no estoy hablando solo de su garantía mecánica, un grupo humano que mas allá de su interés comercial, comparte contigo como si fuese un comprador más…
Un fuerte abrazo, William 

0 comentarios:

Publicar un comentario