El día 11 de abril de 2012 a las 20 hrs., la ASAMBLEA GENERAL DE AUJMA REUNIDA EN THE BEACH decidió por votación los siguientes ítems:
- NOMBRAMIENTO DE AUTORIDADES
Presidente: NICOL LODUCA
Vice-presidente: ANDRÉS GREGORINI
Secretario: BRUNO CASA
Tesoreros: JAVIER BONANATA – ALVARO DÍAZ
Depto. Prensa y Promoción: MARCELO CARÁMBULA
Nota: los delegados de cada categoría se votarán en la primera fecha del calendario.
- COSTO DE INSCRIPCIÓN POR CARRERA PARA ORGANIZACIÓN DE LAS CARRERAS: $ 2.500.-
Todo piloto deberá abonar la misma para ser parte de la carrera, ya sea piloto habitual o participante por primera vez de la misma.
Se intentará mejorar con este rubro la fiscalización incorporando personal pago y otra asistencia en el agua.
- COSTO AFILIACIÓN ANUAL A AUJMA: $ 3.000.- pagaderos antes de la primera fecha del inicio del Campeonato Nacional. El mismo se abonará a los Tesoreros de AUJMA.
Todo piloto deberá haber pago su afiliación a AUJMA para participar del Campeonato Nacional.
Todo piloto nuevo podrá participar de las competencias de AUJMA sin el pago de esta afiliación debiendo abonarla si participa en una 2ª oportunidad.
El dinero recaudado por este concepto será vertido a la compra de infraestructura para los eventos entiéndase boyas, dorsales, torretas, banderas, elementos de comunicación, etc.
- SPONSORIZACIÓN DE LOS EVENTOS
Queda liberado para beneficio del piloto el armado de carpa, el ploteado de su moto y la indumentaria de él y su team, no pudiendo incorporar ni banderas, ni estática, ni promoción de una marca, las cuales deberán negociarse con el organizador de las carreras de AUJMA.
Dicha recaudación no integra los beneficios de AUJMA. Entiéndase por esto, la incorporación de posibles SPONSORS así como el auspicio y colaboraciones recibidas de organismos estatales o similares.
- OBSERVACIONES REGLAMENTARIAS
AUJMA se rige básicamente por el reglamento de la IJSBA disponible en PDF en inglés en el sitio www.ijsba.com , al cual se le incorporan con calidad de sustitutivo las siguientes normas:

En caso de la aplicación de una descalificación de una de las competencias la misma no podrá ser tomada como DESCARTE.

Aspirado C: pensada para motos sin turbo compresor con libre preparación y motos 2 tiempos. Esta categoría además será en la única donde podrán participar menores de 18 años con la autorización y firma de su padre o apoderado en le formulario de inscripción que es una DECLARACION JURADA.
Turbo B: reservada a motos de serie con turbo compresor entendiéndose por esto, la moto como se entrega por la terminal, sin ningún tipo de modificación. La fiscalización de la carrera se reserva el derecho de inspeccionar cualquiera de los 3 primeros lugares de una competencia para determinar si las mismas se encuentran dentro del reglamento. En caso de ser penalizado por este motivo, el piloto perderá los puntos obtenidos en la fecha no pudiendo descartar la misma.
Turbo A: libre preparación de motos con motores y cascos originales de fábrica.( se vera si tenemos mas motos preparadas de ver una opción de la A1 dentro de la A reservada a pilotos con mas edad por ejemplo pero con preparación libre de las motos)

posibilidad y formar equipos de F2. En dicho caso obtendrán el 50% de los puntos obtenidos por ambos. Si en una competencia un piloto de F2 no corre por el motivo que sea, no podrá puntuar.




0 comentarios:
Publicar un comentario